De nuevo hemos recibido una visita muy especial: LA MISMÍSIMA GIRALDA DE SEVILLA ha venido a nuestro cole a pedirnos ayuda. Tras escuchar durante un buen rato un sonido muy fuerte de campanas que procedía del gimnasio, nos asomamos con mucho cuidadito, un poco de miedo y detrás de la seño Sole (por si acaso) y allí nos la encontramos llorando porque, tras una noche de intensa lluvia y viento, ha perdido su hoja de palma y dice que no puede volver a subirse a su torre sin ella...
Aquí tenéis la crónica en vídeo de todo lo que ocurrió:
¿¿Y QUÉ PODEMOS HACER NOSOTR@S??
Tenemos que estar muy atent@s, pues nos van a ir llegando pistas para seguir el rastro de la palma y, cuando averigüemos dónde está y la encontremos, tenemos que devolvérsela a la Giralda y, finalmente, iremos de excursión a verlaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Nos ayudáis?
Estos días vamos a llevar a casa una nota con un par de preguntas que nos tenéis que ayudar a contestar. NO ES NECESARIO QUE ESCRIBAMOS NADA, no se trata de una investigación, tan sólo tenéis que explicarnos la respuesta de forma sencilla para que podamos contarlo en clase al día siguiente (sólo serán 4 pistas que nos van a ayudar a localizar en el mapa y poner nombre a algunos monumentos de Sevilla).
Qué felicidad más inmensa compartir algunos ratillos con vosotr@s!!! Muchas gracias por encontrar mi palma, sois estupend@s!!
ResponderEliminarEl Giraldillo.