miércoles, 30 de marzo de 2016

SEMANA CULTURAL:

Queridas familias,
como sabéis, la semana que viene tenemos nuestra particular "Semana Grande" del cole: LA SEMANA CULTURAL. Estos días los dedicamos a hacer actividades especiales con una temática única para todo el centro, que éste año no es otro que CERVANTES Y EL QUIJOTE.

En el ciclo de Infantil realizaremos desde el jueves 31 de Marzo al jueves 7 de Abril un CUENTACUENTOS ITINERANTE DEL QUIJOTE. Cada día un grupo-clase irá a un aula distinta de las de infantil. Cada una de ellas está decorada de forma diferente, todas haciendo referencia a los capítulos más llamativos de la novela, con idea de que hagamos en ella una lectura y una posterior manualidad relacionada con el capítulo leído...

Mañana mismo empezamoooooooossssss













































PARQUE DEHESA BOYAL:

Finalizaremos la semana como siempre, con una jornada de convivencia en el parque Dehesa Boyal. Para este día necesitamos que l@s peques vengan acompañad@s de un adulto, pues éste permanecerá abierto al público y las maestras estaremos en los distintos talleres, pintando caras, realizando fotos, etc... por lo que en estos días os daremos un papel informativo con las distintas opciones tanto de ida como de vuelta del parque que necesitamos que firméis.
Asimismo, el horario de ese día es el habitual y habrá tanto comedor como aula matinal para quiénes necesitéis hacer uso de estos servicios.
Para pasar una mañana divertida tendremos distintos talleres relacionados con la temática de la semana cultural, es decir, con Cervantes y el Quijote. También habrá sorpresas como las carreras de caballitos de goma y alguna cosita más... Además, el AMPA nos proporciona el desayuno ¡¡bocadillo, patatas y zumito!!

QUÉ BIEN LO VAMOS A PASAR



3 comentarios:

  1. Qué bonito ha quedado todo, Seño!! y l@s niñ@s encantad@s!! :)

    ResponderEliminar
  2. Está todo precioso!!!! Un trabajo muy bonito. Mi hijo está entusiasmado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias también a vsotr@s, nos hacéis falta para llevar todas estas actividades a cabo!!

    ResponderEliminar